viernes, 25 de marzo de 2011

Link para compartir por el profesor Samuel

Hola Buenas tardes:

Compartir con ustedes este programa  de la TVE: Redes, entrevista Eduart Punset.

Samuel Herrera
 
El valor de la educación está en el camino y no en la meta!!!

Hola...

Quiero compartiles una entrevista con un personaje que dice cosas interesantes, sin duda para la reflexión y el debate. Espero la disfruten tanto como yo.

Ahi va el link:

http://www.fontem.com/entrevistas/ver/261.html


Pd: La entrevista inicia con unos anuncios comerciales no "interesantes", pero luego si  viene lo mejor. Regalense unos minutos para escuchar la entrevista completa.

Un abrazo!!

"Si no estás dispuesto a equivocarte nunca llegarás  a nada original" (Ken Robinson)

1 comentario:

CHECCO dijo...

Ya lo vi y escuche varias veces,cada parte, cada elemento tratado me deja pensando en mi propio quehacer, me abre caminos y da pautas para un mejor desempeño docente.